martes, 23 de septiembre de 2008

Bienvenidos a este blog

Aprovecho esta primera entrada para daros la bienvenida a este blog que utilizaremos para trabajar a lo largo del curso.

El blog servirá como medio de expresión y como forma de publicar actividades y ejercicios que resuman el trabajo hecho en nuestra asignatura.

Os animo a participar sin miedo; veréis que escribir es una actividad amena y divertida, y muy buena para ejercitar la mente y aprender a expresarse.

¡Ánimo, que empezamos!

7 comentarios:

Anónimo dijo...

hola!!!
esperamos que no halla lios con este blog porque pienso que los demas o nosotros mismo podemos poner cosas fuera del instituto que puedan perjudicar a los demas.tened cuidado,respetad a los demas.

Anónimo dijo...

Nos llamamos María y Mirian: Queremos hablar sobre una compañera llamada Rocío. Ella es simpatica agradable y buena compañera la cual puedes confiar.
Su aspecto fisico es: alta,morena,pelo largo y rizado guapa en pocas palabras una chica estupenda te queremos decir que nunca cambies te queremos mucho tus compañeras

Anónimo dijo...

Hola a tod@s de 4º de diver. soy Andrés Moreno no sé que contar, pues que empezemos con buen pie el curso que ya para muchos es el último.
Mis mejores amigos son Enrique,J. Manuel,Jose y Pedro pero luego ninguno me caeis mal, bueno nose que contar más adios a tod@s...

Anónimo dijo...

Hola somos Rafael y Verónica y somos de 4º de Diversificación.Nos gustan mucho los animales, dar una vuelta con nuestros amig@s y salir los fines de semana.Nos gusta mucho el Rocío y la Romería.Y nos gusta mucho montar a caballo aunque casi nunca lo hacemos.

Anónimo dijo...

¡¡Hola!!estamos en la clase de matemáticas y no sabemos que poner más y José está deseando de que acabe ya el instituto. Bueno nos despedimos ADIOS.

Anónimo dijo...

Hola!!! LA HÚNGARA


Es guapa ,es rubia ,estatura media ,los ojos marrones ,pelo largo ,ondulado.
Es cantante de flamenco y bulerias ,tiene dos hijas y una de sus hijas canta con ella.

Anónimo dijo...

En una peluquería se pelan al día 15 persona por la mañana y 20 por la tarde si por cada persona se tarda 35 min.
¿Cuánto tardará por la mañana las dos peluqueras en pelar a 15 personas?
¿y por 20 personas por la tarde?.
¿cuanto tiempo tardaria en una semana?