miércoles, 20 de mayo de 2009

MI RECORRIDO POR EL CUERPO DE TERESA.

Hola soy una gotita de agua, ayer fui de excurción por el cuerpo de Teresa.
Entré por la boca, aunque tenía un poco de miedo, me asusté y caí por la faringe,llego hasta el intestino grueso, ahi soy absorvida (y ahi el quilo se transforma en heces fecales).
Llega a las celulas por las arterias, las celulas producen distintas funciones con ella.
Luego las venas me llevan hasta al corazon.
Y soy impulsada por la aorta y llego a los riñones.
En los riñones me quitan las sustancias de desecho metabolico.
Y actuo sobre el riñon y estimulo la reabsorcion de agua.
Si estais hidratados y os sobramos, los niveles de antidiuretica bajan, por lo que nos excreta.
Y finalmente salimos por la uretra.





Realizado por: Patricia Díaz Pavón & Rafael Cortil Sayago.

1 comentario:

Anónimo dijo...

mu biien hecho