miércoles, 20 de mayo de 2009

recorrido de una gota de agua por el cuerpo humano

Me meto en la boca y paso por la faringe , el esófago y llego al estomago y me mezclo con los jugos gástricos y pancreáticos donde me absorbe una parte , el resto continua por el intestino delgado que aquí me mezclo con la bilis y llega al intestino grueso donde absorben a mis amigos .

Posteriormente paso al aparato circulatorio donde recorro todo el cuerpo hasta que llego a los riñones que eliminan las sustancias de desecho de la sangre y también absorben a algunos amigos mios después paso a unos tubos llamados uréteres donde paso a la vejiga que allí estoy un rato hasta que esta todo lleno y salgo por la uretra.
MANUEL RAMOS MONTIEL

4 comentarios:

Anónimo dijo...

gracias me has salvado de un 0

Unknown dijo...

gracias a ti e aprobado

Unknown dijo...

Gracias ídolo, un ejemplo a seguir, muchísimas gracias Willyrex

Unknown dijo...

El admin que todos necesitamos